window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

5 buenas razones para no maquillarte (demasiado)

No te escondas detrás de tu maquillaje.

Menos es más.

Menos es más. Crédito: Shutterstock

Si te gusta usar maquillaje, ¡adelante! ¡Hazlo! Pero recuerda que nunca es bueno aplicar demasiado, lo menos que quieres es parecer un payaso. Cuando estés ante el espejo y no sepas si añadir más productos a tu cara, recuerda: “menos es más”. Con esta premisa conseguirás un look mucho más fresco y sencillo que resaltará más tus rasgos naturales.

¿No estás convencida? Te comparto 5 buenas razones para que no te pases con la brocha:

  • Tu piel necesita respirar. Y aunque los productos de belleza cada vez son más transpirables, no está de más que algún día salgas de casa con la cara lavada y tan sólo un poquito de blush que te aporte algo de color en las mejillas.
  • El maquillaje tapa los poros de la piel, lo que puede causar puntos negros y granitos.
  • El uso excesivo de productos de maquillaje envejece la piel prematuramente. Y a veces queriendo lucir más joven, aceleras el proceso de envejecimiento.
  • Las pestañas se debilitan y se caen si empleas mucha máscara todos los días.
  • Quita mucho tiempo en nuestra rutina diaria. Ese tiempo que pasas frente al espejo por las mañanas, ¡lo puedes aprovechar para dormir más! (repeat after me: beauty sleep).

Lo más importante es que tú te veas y sientas bella, sin importar si vas maquillada o no. Además a tu chico seguro que le gustas más con poco maquillaje, ¡por lo menos eso es lo que escuché yo en los hombres hasta ahora!

En esta nota

Maquillaje
Contenido Patrocinado