Eiza González cautiva Instagram con video en bikini

La cantante presumió su figura por medio de un video en la playa
Eiza González cautiva Instagram con video en bikini
A pesar de recibir diversas críticas por su extrema delgadez, Eiza sigue compartiendo sexys fotos donde luce su tonificada figura
Foto: Instagram

Eiza González siempre sorprende a sus seguidores de redes sociales, y esta vez no fue la excepción, pues la cantante presumió su figura por medio de un video en la playa, y en el que se le puede ver usando un diminuto bikini negro.

La actriz muestra su espalda, se da la vuelta y camina muy sensual hacia la cámara mientras al fondo se aprecia la puesta de sol.

EIZA Y SUS FOTOS MÁS SEXYS

“Los Ángeles, hermoso atardecer. No puedo estar más agradecida con la vida”, escribió la mexicana junto a la publicación.

A pesar de recibir diversas críticas por su extrema delgadez, Eiza González sigue compartiendo sexys fotos donde luce su tonificada figura, algo que a sus fans les encantan.

Cabe mencionar que hace unos días, la protagonista de la serie “Del crepúsculo al amanecer” compartió en Twitter que le había ido muy bien con su acento texano en un casting, por lo que sabemos que motivos para agradecer, tiene de sobra.