Loading...

Falla del ‘bullpen’ hunde a los Mets

Familia y Mejía no pueden contener la ofensiva de Gigantes

Travis d'Arnaud (izq.),  de los Mets, pone out en home a Gregor Blanco que trataba de anotar tras un imparable de  Pablo Sandoval.

Travis d'Arnaud (izq.), de los Mets, pone out en home a Gregor Blanco que trataba de anotar tras un imparable de Pablo Sandoval. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Los Gigantes de San Francisco no necesitaron exhibir todo su potencial ni la excelencia que los tiene como uno los mejores equipos de la Liga Naciona, y se bastaron con cobrar duro y a tiempo los errores de los Mets para ganar 4-3 en el Citi Fiel de Queens, un juego que tuvieron perdido todo el trayecto, pero que supieron dominar en el momento crucial para reclamar la victoria y así cerrar su paso por New York con tres triunfos en serie de cuatro.

Tim Hudson por Gigantes y Dillon Gee por los de casa fueron los encargadosde ir a la lomita. Muy temprano los lcoales tomaron ventaja cuando Hudson le dio base por bolas a Curtis Granderson y el siguiente bateador Danny Murphy le devolvió un envío por arriba de la cerca para poner un 2-0 que era una promesa.

Sería hasta la tercera entrada cuando Gee se complicó y después de sacar out a Hudson y a Blanco, caminó a Posey para que Sandóval iniciara su fiesta, ya que concctó una línea larga que trajo a Pence y Posey para ponerlo 2-2. Se equilibró hasta la quinta entrada cuando David Wright remolcó a Murphy para dar ventaja de nuevo a Mets.

Llegaría la séptima entrada y ya era hora del bullpen para defender la victoria por lo que el mánager Terry Collins trajo a Jeurys Familia, quien no traía nada en la bola y después de aceptar un triple de Pence y caminar a Blanco lanzó un “wild pitch” que permitió a Pence pasar por home y poner de nuevo el 3-3. Faltaba sumarle más a las desgracias del relevo de Mets ya que Jenry Mejía, en funciones de taponero, y después de sacar dos outs le permitió un imparable largo a Gregor Blanco quien robó segunda mientras bateaba Posey y dejó el camino abierto para que Sandóval redondeara la tarde con un leñazo largo, bueno para doble, que remolcó a Blanco para rubriar la victoria de los de la Bahía.

El mexicano Sergio Romo (5-3) fue el ganador y el salvado fue para Santiago Casilla que se agenció su noveno rescate del campaña

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version