Se casa Tony Parker, ex de Eva Longoria

La estrella francesa de la NBA reincide en el matrimonio
Se casa Tony Parker, ex de Eva Longoria
En junio, Tony Parker salió campeón con los San Antonio Spurs.
Foto: Archivo

C’est magnifique! La estrella de baloncesto Tony Parker contrajo matrimonio el sábado con su prometida Axelle Francine, en una ceremonia íntima celebrada en San Antonio, Texas.

La pareja, que comenzó su relación en 2011, inició un fin de semana lleno de celebraciones con una recepción preboda en el Cowboy Dancehall el jueves pasado. Al acto acudieron familiares y amigos de la pareja, que disfrutaron de un almuerzo con cóctel. “Fue como una pequeña reunión. Tony quería enseñarles cómo se divierten en Texas”, contó un empleado del local a people.com. Tony y la periodista francesa, que en abril dieron a luz a su primer hijo, Josh, partieron con rumbo desconocido a su honeymoon.

Pero no solo el amor va sobre ruedas en la vida del deportista francés de 32 años. También renovó su contrato por tres años más con los San Antonio Spurs. ¿La cifra? Cuarenta y tres millones de dólares.

La historia de la ex estrella de Desperate Housewives y Parker terminó en 2010, tres años después de su boda, en julio de 2007, aunque el divorcio no concluyó hasta enero de 2011. Rumores sobre la supuesta infidelidad de Tony con Erin Barry, la entonces mujer del también jugador Brent Barry, terminaron con la que parecía una idílica relación.

?>