#BuenosDíasNYC: No tengas miedo por el Ébola…

Descartaron que el hombre que fue puesto en estricta cuarentena en el Hospital Mount Sinai tenga el virus del Ébola.

Descartaron que el hombre que fue puesto en estricta cuarentena en el Hospital Mount Sinai tenga el virus del Ébola. Crédito: Getty

A pesar de que las autoridades de Salud de Nueva York descartaron que haya enfermos con el virus del Ébola… este sigue siendo el tema del día y por eso es importante que no te dejes atemorizar con las noticias alarmantes….

Hoy decidimos hablarte sobre este tema, porque sabemos lo importante que es ayudarte a entender que no hay necesidad, por ahora, de que tengas pánico pensando que en la Gran Manzana hay un brote mortal de la enfermedad…

Aunque el virus sí es muy contagioso, y el número de muertos en África sigue creciendo, éste no se transmite tan fácil de persona a persona como la gripe o el sarampión… la única forma de contagiarte es estar en contacto directo con los fluidos corporales de un enfermo…

Para tener más información sobre este virus lee el especial del Ébola en ElDiarioNY.com… esperamos que esto te ayude a entender mejor esta enfermedad…

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque tendremos tormentas a partir de las 4 p.m. y será un día muy húmedo… Temperatura máxima de 84˚F y una mínima de 66˚F en la noche.

Servicio de trenes: Por problemas mecánicos los trenes 4 y 5 estaban haciendo paradas locales en Manhattan esta mañana… pero el resto de las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento para el día de hoy.

En las noticias este miércoles…. Los barrios neoyorquinos donde viven las minorías son los más afectados por la política “ventanas rotas” de la Policía de Nueva York

¿Sabías que los mexicanos residentes en EEUU son los hispanos que más se enferman de diabetes?… así es, y le siguen los dominicanos y los puertorriqueños

Y sigue la investigación sobre el choque de dos autobuses turísticos en Times Squares. Hoy se informó que arrestaron a uno de los conductores…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

Y los policías del NYPD tuvieron que demostrar sus cualidades en el baile durante la realización del evento “Night Out Against Crime”

.@NYPD60Pct #NNO Community Affairs PO Hopkins & PO Reynolds dancing with #ConeyIsland Generation Gap. pic.twitter.com/fYstF8pD8T

— NYPD NEWS (@NYPDnews) August 5, 2014

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ve espectacular luciendo las prendas de su segunda colección de ropa interior llamada CR7

Entérate de otros detalles en la sección de Espectáculo de ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain