Toyota lanza la serie especial del Prius “Persona”

El nuevo modelo pretende incluir un acento latino en su diseño.

Persona es el primer híbrido de Toyota desde 1997 y se vende en 80 países.

Persona es el primer híbrido de Toyota desde 1997 y se vende en 80 países. Crédito: Suministrada

El híbrido más vendido en Estados Unidos está adoptando el estilo a un nuevo nivel y tendrá su edicion especial con acento latino. El modelo se llamará “Persona”.

El Prius del 2015 “Persona Series Special Edition” está diseñado con elegantes toques exteriores e interiores que lo hacen único.

El Prius “Persona” añade cambios y el equipo exterior para crear un paquete visual diferente. Estos incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado de primera calidad metálico oscuro. La edición especial también viene equipada con espejos eléctricos premium con indicadores de señal de giro.

El modelo “Persona” estará disponible en dos colores exteriores, Blizzard Pearl, y por primera vez en la historia de este modelo, un modelo absolutamente Rojo. La “Serie Persona” de Toyota se identifica con una placa exterior de la parte trasera del vehículo, también ayuda a diferenciar el modelo.

El interior del “Persona” es recortado en negro Softex con costuras de color gris. El volante también se recorta en los materiales Softex e incluye un bisel cromado oscuro que complementa con la palanca de cambios cromado con oscuros anillos.

Para añadir a los lujosos elementos visuales, la serie “Persona” dispone de una zona de iluminación en los pies color azul para el conductor y el pasajero delantero.

El modelo “Persona” tiene un precio sugerido de $26,985. La pintura exterior “Blizzard Pearl” tendrá un cargo adicional de $395.

El Prius es el primer híbrido de Toyota desde 1997 y se vende en 80 países. Tiene uno de los mejores valores de reventa del mercado.

El modelo de edición especial “Persona” comenzará a llegar a los concesionarios en septiembre.

En esta nota

Autos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain