Travel size: beauty less

Es mejor probar un poco que perder dinero en mucho.

Este kit de bareMinerals está evaluado en $78 y vale $22.

Este kit de bareMinerals está evaluado en $78 y vale $22. Crédito: bareMinerals

Que tire la primera piedra quien no tenga ningún producto-cosmético casi lleno que no le gusta. Nos pasa, y muy seguido. Caminamos por el pasillo de los productos de belleza de la farmacia-supermercado-tienda-de-cosméticos y vemos “justo lo que necesitábamos” para el pelo, uñas, pestaña, cutis, cuerpo, manos. You know what I mean.

¿Luego qué? “Es más grasoso de lo que pensé” o “el color es muy suavecito, no me gustó” solemos decir a modo de justificación. Y ahí, ese nuevo producto que venía a salvarnos la vida, se unió a los otros que ya deben estar por vencer. Anyway.

Para evitar perder dinero –porque no vamos a dejar de comprar y probar– es que existen las travel size o versión mini de productos. Lo mejor de todo es que valen menos de la mitad porque, duh!, es mucho menos que la mitad del tamaño original.

Así, en vez de gastar $65 en ese serum nocturno para revitalizar la piel, primero compra la versión travel size para ver si te gusta y si es lo que esperabas. Duele menos gastar $18, right?

¿Te tentaste con el kit de bareMinerals? Lo puedes comprar aquí.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain