Working out: need motivation?

5 formas de mantenerte motivada a la hora de hacer ejercicio.

Sacúdete la pereza

Sacúdete la pereza Crédito: Shutterstock

Sin importar qué tan grandes sean tus metas, a veces hace falta una empujadita para seguir adelante. No es de extrañar que con el trajín diario, nos ataque un bajón de energía que nos termine quitando las ganas de hacer ejercicio.

Si te sientes identificada, sigue estas recomendaciones para que ni el cansancio, ni el desánimo acaben con tus fitness goals.

1. Vístete bonita

¿A quién no le sube el ánimo sentirse linda? Este método es aplicable a cualquier situación en que las pilas no te rindan. Al sentirte atractiva, la energía positiva sube, y comienzas a experimentar una sensación de euforia que te orienta a salir y dejar el sofá.

2. Pon música

Todos sabemos del poder de la música, la cual puede llevarte a un mar de lágrimas o transportarte a un mundo de fantasías. Llena tu playlist with songs movidas que te recarguen de energía. Aquí una lista de las canciones que te harán “moverlo duro”.

3. Vision Board

Siempre es bueno darle al subconsciente un ojeadita del futuro. Coloca imágenes motivacionales en un lugar a la vista para mantener tus metas activas, así te no te olvides que necesitas ejercitarte.

4. Prémiate

Give yourself a little love. Siempre que no quiero hacer algo, utilizo la técnica de reward yourself for a job well done. Regularmente, uso comer una pieza de dark chocolate como premio (ojo: don’t eat the whole box!). Esto te impulsará a rendir un buen desempeño para ganarte el dulcito. Algo así cómo cuando le das un treat a tu mascota #lmao#justkidding.

5. Entrena con tu bestie

Tener un workout buddy puede convertirse en tu mejor arma contra la falta de motivación. Algunos por competencia o por la simple compañía, hacer ejercicios con un amigo es una excelente forma de mantener los ánimos arriba y no perderse un día en tu rutina.

Sigue estos consejos y anímate, pues como todo en la vida es con esfuerzo y dedicación que se logran las metas. No te conviertas en tu peor enemiga, pon de tu parte y vamos a seguir adelante.

En esta nota

Ejercicios Fitness motivación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain