Bret Michaels comunica el “Tough Love” de Nissan

Nissan lanza una nueva campaña para mostrar un riguroso proceso de pruebas en sus vehículos.

Bret Michaels es el portavoz de la nueva campaña de Nissan.

Bret Michaels es el portavoz de la nueva campaña de Nissan. Crédito: Suministrada

Nissan ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing con el nombre de “Tough Love” (duro amor) para su línea de camionetas comerciales, protagonizada por la icónica estrella de rock Bret Michaels.

En los videos, los vehículos comerciales de Nissan soportan más de 6,600 pruebas durante el proceso de desarrollo, incluyendo el ser puesto a través de una cámara de 140 grados de calor, en un túnel de niebla salina, en un tornado, en una máquina batidora, en carreteras de baches y pruebas de frenos agotadoras.

Los diferentes procedimientos de prueba, que comprimen los 13 años de uso del mundo real en unos tres meses, se muestran en una serie de videos de los productos individuales.

“Queremos llamar la atención sobre la eficiencia operativa de nuestros modelos”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Nissan Sales, Marketing y Operaciones de Nissan North America.

Bret Michaels, con su reputación de ser un icono perdurable de rock, no fue sólo perfecto para los vehículos, también fue un colaborador valioso en el desarrollo de la campaña Tough Love”, aseguró Díaz.

“Con la ayuda de Bret Michaels estamos demostrando que los vehículos comerciales de Nissan se ponen a prueba realizando todo tipo de trabajos en las peores condiciones. Estos son los vehículos de los que los propietarios pueden depender año tras año, a través de todo tipo de condiciones. La garantía limitada del tren motriz de Nissan también se ha ampliado de 5 años o 60,000 millas, a 5 años o 100,000 millas”, agregó.

Hasta la fecha, Nissan ha vendido más de 14,000 vehículos comerciales en Estados Unidos, más del doble en el mismo período de 2013.

Todos los vehículos comerciales de Nissan vendidos en los Estados Unidos se ensamblan en América del Norte, como el de pasajeros de carga NV y NV ensamblado en Canton, Mississippi; y la NV200 en Cuernavaca, México.

En esta nota

Autos Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain