Eva Longoria demuestra que sabe de baloncesto

La actriz no se intimida y habla con certeza del tema

Eva Longoria es petit de tamaño pero grande en pensamientos.

Eva Longoria es petit de tamaño pero grande en pensamientos. Crédito: Showbiz

Eva Longoria sigue de cerca el baloncesto profesional, y más en concreto, el gran avance de las mujeres en los puestos de responsabilidad de los quintetos, un campo en el que ha demostrado estar muy al día. Su matrimonio con Tony Parker terminó en 2011, pero la estrella de “Desperate Housewives” no es indiferente al deporte de la canasta y sus protagonistas.

Tan así, que recientemente no dudó en embarcarse en un duelo de datos a través de las redes sociales con varios de sus seguidores, después de que dos de ellos intentaran corregir uno de sus tuits felicitando a Becky Hammon por convertirse en la primera entrenadora adjunta de la liga profesional estadounidense.

FOTOS: EVA LONGORIA DEBUTA COMO DIRECTORA

“Ella es la primera entrenadora adjunta que recibe un sueldo, las demás ni siquiera cobraban por su trabajo. ¡Comprueba tus datos!”, explicaba Eva, rotunda, en su perfil de Twitter, después de que uno de sus admiradores pusiera en duda sus conocimientos en la materia: “En realidad se trata de la segunda mujer. Ha sido un buen intento Eva, pero comprueba tus datos”. Tras el intercambio de dimes y diretes, Eva decidió zanjar la cuestión apelando a lo histórico del acontecimiento.

“Se trata de un cargo pionero y un gran acontecimiento para las mujeres de todas las profesiones”.

A buen seguro gran parte de los conocimientos que Eva atesora sobre el rectángulo tienen que ver con su ya exmarido Tony Parker, de quien se separó en 2010 tras descubrir sus infidelidades. Hoy, los dos han reinyectado sus vidas sentimentales: Eva con el empresario mexicano José Bastón, y Tony con la periodista francesa Axelle Francine, con quien contrajo matrimonio el pasado sábado en San Antonio (Texas).

Mira a Eva Longoria cuando los Spurs ganaron el campeonato de la NBA 2007.

Congrats to @BeckyHammon for being the 1st female asst coach in the NBA! I love Pop for being progressive and recognizing Becky’s talent!

— Eva Longoria (@EvaLongoria) August 5, 2014

En esta nota

EvaLongoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain