Rihanna ahora quiere comprar un equipo de fútbol inglés

La cantante es fanática del Liverpool

Rihanna, siempre es noticia.

Rihanna, siempre es noticia. Crédito: Showbiz

Se sabe, el fútbol es también cosa de mujeres. El reciente Mundial en Brasil dejó en claro que el deporte Rey no es más domain exclusivo del gozo masculino. (¿Lo fue realmente siempre?).

Como para que no haya dudas, la cantante Rihanna ha expresado su deseo de ser propietaria de un equipo de fútbol británico. Mientras concreta ese sueño, según informa una fuente al matutino Daily Star, la intérprete de “Like a diamond in the sky” ha fundado una escuela de fútbol en su natal Barbados, un proyecto para el que estaría dejándose aconsejar por su amigo, y estrella de la selección de Costa Marfil y del Chelsea inglés, Didier Drogba.

“Al principio pensábamos que la idea de Rihanna de formar parte de la industria del fútbol era algo pasajero, que olvidaría pronto. Luego creímos que seguía empeñada por el Mundial de Brasil. Pero ahora todo está tomando forma y se ha puesto muy en serio con ello. Su idea es fundar una escuela de fútbol en Barbados. Y más adelante, su gran sueño sería involucrarse como empresaria en algún club de Reino Unido”, aseguró la fuente al Star.

FOTOS: RIHANNA CELEBRA CON LA SELECCIÓN ALEMANA

Pese a que la propia Rihanna ha dicho en varias ocasiones que es hincha fiel del Liverpool, parece que no tendría ningún problema en colaborar con algún equipo estadounidense si sus planes futbolísticos no se concretan en Inglaterra.

“Reino Unido es como su segunda casa, pero ha dado a entender que podría hacer algo con un equipo de Los Ángeles“, agregó el mismo informante.

A nadie toma por sorpresa la noticia de los gustos futboleros de la joven. Disfrutó como cualquiera el Mundial brasileño, a donde viajó para unirse a la torcida pro Brasil (mira su tatuaje en honor al Rey Pelé), se enfundó la playera del Tri, y en la final, se unió al eventual campeón, Alemania.

Rihanna no es la única estrella de la música que ha mostrado interés en desarrollar proyectos con los clubs del fútbol inglés. Recientemente el rapero Snoop Dog anunció que planea invertir en el equipo escocés Glasgow Celtic, y de su lado al productor P. Diddy se le atribuyó en 2010 la intención de comprar el club Crystal Palace porque le gustaba su nombre.

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain