Jennifer López aconseja a las futuras mamás

La diva latina comparte su experiencia materna

La mayor prioridad de Jennifer López es el cuidado de sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su matrimonio con Marc Anthony-, una filosofía educativa que le ha permitido descubrir de primera mano los desafíos a los que debe enfrentarse una madre trabajadora en Hollywood para balancear su carrera profesional y su vida familiar.

Por eso, no extraña que Jennifer nunca pierda la oportunidad de ofrecer consejo y, sobre todo, de tranquilizar a sus amigas de la industria del espectáculo cuando se enfrentan a los habituales nervios de toda madre primeriza, un buen hacer del que ha podido beneficiarse recientemente la actriz Sherri Saum, tras dar a luz ella también a gemelos, los recién nacidos John y Michael (1 mes).

FOTOS: JENNIFER LÓPEZ EN TODO SU ESPLENDOR

“La última vez que vi a Jennifer se limitó a abrazarme muy fuerte y a aconsejarme: ‘Agárrate bien, chica, porque estás a punto de comenzar el viaje más increíble de tu vida'”, aseguró la intérprete durante una entrevista a People.com, haciendo gala una vez más de la buena sintonía que mantiene con Jennifer, productora ejecutiva de la serie que la lanzó a la fama, ‘The Fosters’.

Desde que se convirtiera en madre por partida doble, Jennifer nunca ha dudado en adaptar su frenético ritmo de vida a las necesidades de sus pequeños Max y Emme, una resolución que parece haberse acentuado aún más tras su ruptura con Casper Smart, quien mantenía una estrecha relación con los gemelos. De hecho, la artista no habría dudado en tomarse con mucha calma su supuesto romance con el bailarín Maksim Chmerkovskiy para no alterar de nuevo la rutina de sus hijos.

“Jennifer no quiere que sus hijos tengan que vivir otra vez la experiencia de tener que familiarizarse con la presencia de un nuevo hombre en la vida de su madre, al menos todavía no”, dijo hace poco una fuente al portal E! Online.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain