Susan Sarandon agrega el boxeo a su rutina de ejercicios

La actriz prueba suerte en el 'ring'

La ganadora del Oscar mantiene un activo y sano estilo de vida.

La ganadora del Oscar mantiene un activo y sano estilo de vida. Crédito: Showbiz

De todos es conocida la vitalidad y energía de Susan Sarandon. A sus 67 años, y próxima a ser abuela, la actriz no teme probar nuevas disciplinas deportivas para mantenerse en forma. ¿Su reciente hobby? Subirse al ring.

“Alguien me dio un vale regalo para una lección, y después de probarlo no pude resistirme a continuar. Siempre me han gustado mucho los gimnasios. Además, es muy divertido estar rodeada de boxeadores, y me lo paso en grande dando golpes. Aunque supone todo un esfuerzo físico”, confesó a la revista People.

La recordada protagonista de “Thelma and Louise” debe su belleza a su actividad física, pese a que es consciente de que su amplio equipo de estilistas le ayuda a jugar con ventaja a la hora de deslumbrar sobre la alfombra roja.

“Si quieres envejecer con gracia, no fumes y ríete lo más posible. Hacer un poco de ejercicio y comer sano también funciona muy bien, pero al final, tener un magnífico equipo de maquilladores y peluqueros es la clave de todo”, bromeó.

Pese al sentido del humor con el que se toma su estatus como una de las mujeres más halagadas por su atractivo en la meca del cine, lo cierto es que Susan no descuida su forma física en ningún momento, debido en gran parte a la ilusión con la que afronta su nuevo papel como abuela, una tarea para la que quiere prepararse a fondo.

“Me ayuda mucho vivir en Nueva York porque puedo caminar a diario. Me muevo en bicicleta, y hago treinta minutos religiosamente en la cinta estática”, aseguró la futura abuela, para apuntar justo después cuál será su mayor responsabilidad en esta nueva etapa de su vida: “Me veo a mí misma como la encargada de preservar la memoria familiar. Ahora es responsabilidad de mi hija Eva mantener el fuerte en pie, mientras yo me dedico a hacer cosas divertidas. Aunque todavía tengo que aprender a hacer punto”.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain