Sicarios atacan a invitados en fiesta infantil en Veracruz, México

El ataque dejó al menos tres personas muertas, entre ellos un menor de edad y otras dos quedaron lesionadas

México.- Lo que pintaba como una feliz fiesta infantil se vio ensombrecida por un grupo de desconocidos que que atacó y dio muerte a tres personas, entre ellos un menor de edad y dejó heridas a otras dos en el estado suroriental de Veracruz.

La policía informó que el ataque se registró la noche del pasado viernes cuando un grupo de personas se encontraban en el restaurante “El Gran Chaparral”, festejando un cumpleaños cuando un comando armado irrumpió y comenzó a disparar a los presentes, informó la policía.

De acuerdo con informes policiales y de autoridades municipales, el ataque armado ocurrió en la población de Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo, ubicado en el sur del estado de Veracruz.

El comando armado, cuyos integrantes llevaban el rostro cubierto y portaban rifles de asalto Ak-47, irrumpieron en el restaurante “El Gran Chaparral”, ubicado a las orillas de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

En lugar abrieron fuego contra los asistentes a la fiesta infantil y mataron a tres hombres, entre ellos un menor de edad.

Dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron internadas en una clínica de la localidad.

En los últimos cuatro años la violencia se ha recrudecido en el estado de Veracruz debido a la lucha que protagonizan cárteles del narcotráfico por el control de las rutas para transporte de droga y de migrantes centroamericanos.

Con información de EFE

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain