Eiza González quiere ser la musa de Robert Rodríguez
Sólo una temporada de la serie Del Crepúsculo al Amanecer bastó para que Eiza González demostrara a Robert Rodríguez que ella también puede ser una de sus musas en la pantalla al igual que Salma Hayek, Danny Trejo y Michelle Rodríguez.
“Sí lo hemos hablado (que puedo ser una de sus actrices base) porque tenemos una buena química laboral; Robert es muy así: elige actores que le gustan y se ‘casa’ con ellos.
“Él siempre me lo ha dicho: ‘yo quiero que tú y yo trabajemos por mucho tiempo’. “Espero que sí esté en sus planes, pero por el momento sigo trabajando con la continuación de la serie y él les tendrá que decir (si ya soy de sus musas)”, dijo en entrevista la actriz, el martes en la alfombra roja de los MTV Millennial Awards 2014.
FOTOS: Eiza González, la vampira más sexy
Una muestra del éxito que ha logrado esta mancuerna es la confirmación de la segunda temporada de la serie de Netflix, cuya grabación comenzará en octubre, reveló la actriz sin dar detalles de la trama.
González también expresó que su cambio de imagen fue algo que le ha funcionado para llamar la atención en las producciones estadounidenses.
“Las latinas son muy sexies y quiero que haya mucho más chicas del otro lado del País. Me siento muy bien porque regresé a tener más curvas y subí de peso, tengo una imagen con la que me siento muy contenta y que quiero mantener con base en mucho ejercicio”, dijo la actriz de 24 años.
La próxima semana se estrenará en México la cinta Casi Treinta, la cual protagoniza junto a Manuel Balbi y Sara Maldonado.
Jorge Santamaría y Manuel Tejeda