Marvel Universe LIVE! en NYC

Gira en vivo de los súper héroes de Marvel

Spider-Man lidera el show de los buenos amigos.

Spider-Man lidera el show de los buenos amigos. Crédito: Cortesía Feld Entertainment

Sin duda es espectacular y ¡no te lo puedes perder! La frutilla del postre de un verano marcado por las cintas de super heroes llega con Marvel Universe LIVE! El estreno mundial oficial del show es este 13 de agosto en Barclays Center de Brooklyn y sin duda cautivará con sus efectos especiales y cinematografía al fresco. El elenco de 25 personajes, encabezado por Spider-Man, subirá al escenario tridimensional para enfrascarse en una batalla épica entre el bien y el mal.

La gira Marvel Universe LIVE! es la primera en vivo y de costa a costa. El tour de 85 ciudades incluye el Barclays Center del 13 al 17 de agosto y el Nassau Coliseum del 21 al 24 agosto. Del 31 de julio al 10 de agosto estuvo en el IZOD Center de New Jersey.

“Realmente ha sido increíble ver cómo se han ido unificando todos los elementos de este fascinante espectáculo en vivo”, dijo Joe Quesada, el máximo creativo de Marvel y ex residente en Jackson Heights, Queens. “La tecnología utilizada en el espectáculo no solamente los dejará impresionados, sino que los transportará a un nuevo mundo de Marvel nunca visto por sus aficionados. Lo que Feld Entertainment ha hecho los dejará maravillados y asombrados”.

Los comics-fans disfrutarán de acrobacias aéreas, pirotecnia, música y el estado de la tecnología de punta más avanzada. El mundo de los héroes y villanos de Marvel, la compañía que, como dijo el New York Times, “humanizó los tiras cómicas de los súper héroes en los años 60”, incluye un dinámico reparto de artistas. Destaca, por ejemplo, el actor cubano Joop Katana, nacido en Guantánamo y quien ha aparecido en exitosos films como Battleship, 2 Fast 2 Furious y Miami Vice.

Feld Entertainment, Inc., productor líder de giras de entretenimiento familiar en vivo, sin duda ha tirado la casa por la ventana con este espectáculo. Y claro, se trata de los súper héroes que tanto nos gustan. Con Marvel Universe LIVE! el público tiene por delante una historia auténtica y original cuyo núcleo es la batalla por el Cubo Cósmico, “la fuente del poder supremo y uno de los tesoros más temidos y codiciados en el Universo Marvel, que ha sido quebrado en pedazos por el Poderoso Thor para evitar que caiga en las manos equivocadas”. Con las piezas diseminadas, el villano Loki, hermano de Thor, “concibe una estratagema para clonar sus poderes, creando una amenaza que no solamente podría decimar la Tierra, sino arrasar al Universo”. ¿Podrá conseguirlo?

Mejor no te contamos más. Vé y disfruta. Es un show apto todo público.

Haz click aquí para ver las fechas de la gira.

marcela.alvarez@impremedia.com

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain