¿Cuál es el estado más caro para tener un auto?

Wyoming, el más caro. El más barato es Iowa, según un estudio de Bankrate.

El cálculo de Bankrate está basado en costo de gasolina, reparaciones y seguros.

El cálculo de Bankrate está basado en costo de gasolina, reparaciones y seguros. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Según un estudio realizado por Bankrate.com, el estado de Wyoming es el estado más caro tener un auto.

En Wyoming cuesta alrededor de $2,705 por año mantenerse en el camino una vez que se toma en cuenta el costo de las reparaciones, el seguro y la gasolina. Eso es alrededor de $750 más por año que el precio medio en Iowa, el estado más barato.

El estudio de Bankrate de los 50 estados utilizó datos de CarMD para reparaciones, GasBuddy.com y la Oficina de Transporte de los precios del gas y estadísticas de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para las tasas de seguros del 2007 al 2011.

Wyoming es seguido por Louisiana y Florida como los más caros, mientras que Iowa es seguido de Ohio e Illinois como los más baratos.

Wyoming tiene los costos de combustible más altos del país. Un conductor promedio gastaría aproximadamente $1,588 por año en gas.

El estado con el combustible más barato es el Distrito de Columbia, que está en la posición 17 en la lista general. Iowa combina reparaciones baratas, costos de seguro bajos y precios de la gasolina más económicos.

Para los precios de reparación por sí solos, Vermont es el menos costoso, seguido de West Virginia y Delaware. Los lugares más caros para arreglar su carro son Nueva Jersey, Carolina del Norte y California.

En cuanto a los costos de seguro, Louisiana encabeza la lista con un gasto medio de $1,277 por año, mientras que los conductores en Iowa gastan aproximadamente la mitad.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain