¡Ya ladran en el Apertura!

Benedetto guía triunfo del equipo fronterizo; expulsan a los técnicos
¡Ya  ladran en el Apertura!
Darío Benedetto dedica su gol a alguien especial en el juego de anoche ante Jaguares en el Caliente.
Foto: MEXSPORT

TIJUANA, México

Xolos logró ayer su primer triunfo del Apertura 2014 al vencer a Chiapas, en un cotejo que tuvo su momento más tenso al medio tiempo, cuando se enfrentaron los cuerpos técnicos de ambos equipos.

El conjunto fronterizo venció 2-1 a los felinos con doblete de Darío Benedetto. Por los felinos descontó Matías Vuoso.

Luego de haber discutido en el primer tiempo, cuando se encararon antes de que los separara el cuarto árbitro, César Ramos, César Farías, DT de Xolos, y Sergio Bueno, entrenador de Jaguares, caminaron hacia el vestidor mientras se decían de cosas.

El venezolano le pedía a Bueno que se callara, por lo que llegó el preparador físico del conjunto chiapaneco, José Alberto Pedraza, y el auxiliar técnico de Farías, Marcos Elías Matías, a separarlos.

Pero eso sólo encendió más los ánimos porque Matías le lanzó un manotazo a Pedraza, antes de que Farías le diera una cachetada al entrenador de porteros, Pedro Hernández, quien contestó la agresión.

Tanto Farías como Bueno fueron expulsados.

Benedetto abrió el marcador tras bombear el esférico al portero Óscar Jiménez, al 4′, y luego al 56′, aprovechó que Édgar Dueñas le desvió un centro a su arquero, y el atacante nada más empujó con el arco abierto.

Vuoso acercó a los felinos al 86′ con un cabezazo

http://www.quieromasfutbol.com