Tendencias de maquillaje Fall/Winter 2014/15

¿Nos traerán algo nuevo?

¿Fucsia en el verano? Yeah, that's right

¿Fucsia en el verano? Yeah, that's right Crédito: Shutterstock

El verano está dando sus últimos coletazos y las marcas de maquillaje ya nos han presentado sus nuevas tendencias para otoño/invierno de este año. En los próximos meses ya sabemos lo que todo el mundo llevará, pero si nos fijamos bien, ¿es muy diferente a lo que nos han mostrado en otras temporadas?

Parece que esta vez sí que habrá novedades. Por ejemplo, los colores pastel ?propios de la primavera- como el rosa, el azul claro y el verde serán algunos de los protagonistas, acompañados muy de cerca por otros tonos más intensos y propios del otoño que ya vimos otros años pero que en la temporada 2014/15 repiten, como el verde azulado, el morado oscuro y el negro.

En los labios el fucsia se hará un hueco entre los clásicos inamovibles como el burdeos, el morado o el rojo. ¡Sí, escuchaste bien, el fucsia! Tono llamativo con el que podrás alegrar cualquier día gris y frío.

Parece ser que al efecto cara lavada tampoco podremos resistirnos. Lo podremos crear a base de tonos suaves y apagados pero con algo de color en los pómulos. Seguro que si buscas en tu bolsa de maquillaje tienes muchos tonos nude que podrás reusar.

Concluyendo, en esta nueva temporada no necesitarás gastar mucho dinero para adaptarte a las nuevas tendencias, puedes recuperar los tonos pastel que ya usaste este año en primavera, buscar los labiales y sombras oscuras del invierno pasado y seguir usando ese fucsia que casi has desgastado durante los meses de calor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain