Chris Brown y Karrueche Tran, ¿juntos de nuevo?

La pareja coincidió en un partido benéfico y se mostró muy cariñosa
Chris Brown y Karrueche Tran, ¿juntos de nuevo?
Chris Brown y la modelo han superado varias crisis de pareja.
Foto: Showbiz

Después de que su ruptura a principios de este mes pareciera el final definitivo de su intermitente noviazgo de tres años, el cantante Chris Brown y la modelo Karrueche Tran parecen haber dado una nueva oportunidad a su romance. Así, ambos se dejaron ver juntos el pasado sábado al acudir a un partido de fútbol americano solidario en Los Ángeles, un evento en el que el cantante jugaba junto a otras estrellas, como Jamie Foxx, y que no dudó en inmortalizar en su perfil de Instagram.

“¡Está pasando! El equipo de Breezy contra el equipo de Quincy [Jones]”, escribió el cantante acompañando a la imagen.

Tras el partido, en el que la maniquí no dejó de animar al intérprete desde las gradas, la pareja se fundió en un cariñoso abrazo y decidieron continuar su cita a solas. Prueba de ello es la fotografía que el artista compartió con sus seguidores de Instagram en la que aparece muy sonriente en su coche acompañado por la modelo.

Este nuevo capítulo en su complicada trayectoria como pareja llega tan solo unas semanas después de una sonada ruptura en la que Chris Brown acusaba a Karrueche Tran de “oportunista”.

“Él descubrió que ella estaba intercambiado mensajes y fotografías con otros chicos mientras estaban juntos. Tampoco le gustó que ella hablara de su relación cuando hacía entrevistas sobre su línea de ropa”, aseguraba una fuente al portal TMZ.

Además del enfado del cantante con la modelo, Karrueche también habría montado en cólera con la “inmadurez” demostrada por su novio, después de que él indicase que le gustaban unas fotografías que dos de sus seguidoras habían publicado en Instagram y en las que aparecía junto a Rihanna, su exnovia, con quien estuvo viéndose en los periodos en los que su relación con Karrueche Tran no pasaba por sus mejores horas.

Alrededor de la web