Gael García Bernal nunca quiso ser actor

Confiesa que llegó al cine por casualidad

El actor tiene dos hijos con Dolores Fonzi.

El actor tiene dos hijos con Dolores Fonzi. Crédito: Showbiz

Gael García Bernal pertenece a una de las dinastías más famosas de la industria cinematográfica mexicana. Pero, según dice, nunca se planteó seguir la tradición familiar dedicándose al mundo de la actuación, una profesión en la que acabaría aterrizando más por casualidad que por voluntad propia.

“Hay un refrán que dice que si vienes de una familia de ferreteros, acabarás siendo pescador o carpintero. En mi caso, quería hacer cualquier otra cosa que no fuese actuar. Pero las aguas acabaron llevándome inevitablemente en esta dirección”, confesó Gael a la revista Screen Magazine.

No sorprende entonces que el atractivo actor se toma los éxitos de su extensa carrera como un preciado regalo, teniendo en cuenta que jamás pensó que podría ganarse la vida delante de las cámaras. De hecho, tras filmar la célebre película ‘Amores Perros’ del cineasta Alejandro González Iñárritu, Gael se apresuró a pedir una copia de la cinta empujado por su convicción de que su trabajo jamás llegaría a los cines de su tierra natal.

“Cuando terminamos de rodar la última escena de ‘Amores Perros’, les pregunté a los productores si podían darme una copia en VHS para poder enseñársela a mi familia, porque estaba seguro de que si no no podrían verla”, añadió.

Aunque en la actualidad disfruta de un gran momento a nivel profesional, tras ser homenajeado con una de las estatuillas del Festival de Cine de Sarajevo (Bosnia) por su trayectoria, en el plano sentimental Gael podría estar atravesando un delicado momento en su relación con la también actriz Dolores Fonzi -madre de sus hijos Lázaro y Libertad-, según informó recientemente el portal Paparazzi.

En esta nota

GaelGarciaBernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain