Ice Bucket Challenge causa furor entre las estrellas (videos)

Muchas celebridades han cumplido con el 'Ice Bucket Challenge'

Muchas estrellas se han unido a un reto muy especial, que consiste en donar cien dólares o echarse una cubeta de agua helada en la cabeza, y esto se se está convirtiendo en algo viral entre los famosos.

El reto se llama “Ice Bucket Challenge” y consiste en que antes de echarse encima la cubeta de hielos, se tiene que mencionar el nombre de la persona a la que se quiere retar y se le da 24 horas para cumplir el cometido.

Esta campaña fue lanzada para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, que afecta el cerebro y la espina dorsal.

A continuación te presentamos algunos de los videos que las celebridades compartieron en sus redes sociales.

La exchica Disney se unió a la causa y, tras cumplir y dejar bañado su cuerpo, retó a Cara Delevingne, Suki Waterhouse y James Franco.

El actor mexicano compartió el momento en que se empapó. Y aprovechó para nominar a bellas mujeres como Eva Longoria y Ana de la Reguera.

Jennifer fue nominada por el futbolista Cristiano Ronaldo, y cumplió su reto, para después nominar a Pitbull y a la rapera Iggy Azalea.

Oprah Winfrey fue otra que se sumó al Ice Bucket Challenge y mostró su compromiso con la causa.

El astro canadiense fue otro que se unió a la causa, para después de cumplirla redar al presidente Barack Obama.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, subió el video a su cuenta de Youtube. Después lanzó el reto a las cantantes Jennifer López, Beyoncé y al rapero Lil Wayne.

La cantante mexicana usó su cuenta de Instagram para subir el video en el que cumple el reto.

La actriz Eiza González compartió el siguiente mensaje tras llevar a cabo su reto.

Hay que crear consciencia sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) Yo voy a donar pero acepto el reto #alsicebucketchallenge @aleguilmant I NOMINATE @anselelgort @sofia_96castro @ashleygreene y @anahi ! Tienen #24hrs

Por su parte, Swift desafió a Emma Stone y Ed Sheeran. Asimismo mostró la cantidad monetaria que donará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En esta nota

Famosos IceBucketChallenge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain