George Clooney celebrará dos veces su boda con Amal Alamuddin

La pareja planea hacer una boda íntima y una fiesta para la industria del cine

La boda aparecerá en la revista Vogue.

La boda aparecerá en la revista Vogue. Crédito: Showbiz

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin avanzan con paso firme hacia el altar, y una muestra de ello es que la pareja ya ha escrito los votos nupciales que pronunciará el próximo mes de septiembre en una ceremonia íntima a la que asistirán solamente los familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

“Quieren una boda íntima y tranquila, pero que sea alegre y que los invitados se diviertan en el banquete que habrá después de que la pareja lea unos breves pero emotivos votos que ellos mismos han escrito”, señaló una fuente a E! News.

Pese a ser su gran día, una de las principales preocupaciones de la pareja es que sus invitados se sientan cómodos, por eso George y Amal pretenden evitar que la boda se convierta en un desfile de estrellas de cine.

“Quieren que sus invitados disfruten de ese día tanto como ellos lo harán y saben que si la lista de invitados a la boda se parece a la lista de invitados a los Óscar, llena de grandes nombres de Hollywood, sus seres queridos podrían sentirse intimidados. Por eso quieren hacer una fiesta con sus amigos de la industria del cine en Los Ángeles después de la boda”, añadió.

FOTOS: AMAL ALAMUDDIN, LA MUJER QUE CAZÓ A GEORGE CLOONEY

Para la celebración de una ceremonia tan especial, la pareja no ha encontrado un enclave mejor que el que les proporciona la finca que el actor posee en la localidad italiana de Laglio, junto al lago Como, un idílico lugar que reúne las condiciones perfectas para su gran día.

“George está enamorado del lago Como, es un lugar tranquilo y relajante, y Amal también se ha enamorado de la zona. Quieren empezar su vida de casados con las preciosas vistas del lago de fondo. Todo irá a pedir de boca. El alcalde de Laglio y también los vecinos apoyan que el enlace se celebre allí, y él puede estar seguro de que la prensa y los paparazzi se mantendrán alejados”, señaló el informante para después aclarar: “Hacer la boda en otro lugar de Italia implicaría a mucha gente que él no conoce o en la que no confía, y una de las principales preocupaciones de George es que su familia y la de Amal disfruten su gran día. Quieren celebrar su amor con sus seres queridos y en la residencia del lago Como pueden tener todos los detalles bajo control”.

En esta nota

GeorgeClooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain