El ‘Dream Team’ en el Garden frente a Dominicana y Puerto Rico

Aún no definen a los 12 que jugarán el Mundial de España

Derrick Rose volverá a la actividad oficial cuando vista los colores nacionales en el Mundial de España.

Derrick Rose volverá a la actividad oficial cuando vista los colores nacionales en el Mundial de España. Crédito: <copyrite>Getty Images </copyrite><person>< / person>

@newsgus

El Mundial de baloncesto está a la vuelta de la esquina y la selección nacional, la de Estados Unidos, enfrenta retos dentro y fuera del entablado mientras se detiene en la ciudad para medirse a dos escuadras que también van rumbo a la competencia en España.

El entrenador Mike Krzyzewski anunció que no definirá a los 12 jugadores de su equipo hasta que llegue a España.

Así tratarán de refrendar la corona que obtuvieron hace cuatro años en la copa del mundo Turquía 2010.

El equipo de Estados Unidos nunca ha ganado el Mundial de forma consecutiva.

Pero su camino hacia ese logro ha sido difícil. La selección recibió un duro golpe cuando uno de sus estelares, Paul George, de los Pacers de Indiana, se fracturó la tibia y el peroné en un accidente que sólo de volver a verlo duele.

Tampoco contarán con los servicios del MVP de hace cuatro años, Kevin Durant, que encabezó una lista de jugadores que desairaron al equipo de las Barras y las Estrellas para la edición mundialista de este año.

No todo está en contra. Esta es oportunidad grande para Derrick Rose, estelar del Chicago Bulls, que hará su muy anticipado retorno al baloncesto luego sentarse dos años debido a una lesión.

Además está Anthony Davis, joven estrella del Pellicans de Nueva Orleans, quien, ante la ausencia de Durant, tendrá un escaparate más grande para destacar su talento.

En su escala en Nueva York, el Team USA se mide a la escuadra de República Dominicana, que calificó al mundial por primera vez desde 1978, y a Puerto Rico, selección que apenas ayer anunció a su elenco para el torneo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain