Banda de ladrones en Manhattan cometen tres robos en menos de tres horas (video)

Dos de los incidentes ocurrieron en el East River Park

Las autoridades indicaron que los sospechosos son dos mujeres y dos hombres, todos afroamericanos, entre 18 y 20 años.

Las autoridades indicaron que los sospechosos son dos mujeres y dos hombres, todos afroamericanos, entre 18 y 20 años. Crédito: Tomada del video / NYPD

En menos de tres horas, un grupo de ladrones le robaron dinero y pertencias a tres personas esta semana en la zona del Bajo Manhattan, informó la Policía de Nueva York (NYPD).

El primero de los casos se reportó este pasado miércoles a las 11:45 p.m. El incidente ocurrió cuando la víctima fue interceptada por los sospechosos entre las calles Cherry y Rutgers. Los delincuentes golpearon al sujeto en la cabeza y se llevaron un brazalete y $40. El hombre resultó con una herida en el labio.

Aproximadamente 30 minutos después, a la 1:15 a.m., los ladrones sorprendieron a una pareja mientras conversaban en una banqueta en el East River Park. El individuo se les acercó y, amenazándolos con un arma, se apropió del bolso de la mujer.

Cinco minutos después, a la 1:20 a.m., el grupo abordó a un joven que caminaba por el mismo parque. Tras amenazarlo con el arma, los rateros le arrebataron el reloj.

Las autoridades indicaron que los sospechosos son dos mujeres y dos hombres, todos afroamericanos, entre 18 y 20 años.

NYPD suministró un video de los involucrados entrando a un establecimiento McDonald’s en donde utilizaron una tarjeta de crédito que le arrebataron a la víctima en el segundo de los robos.

Cualquier información que ayude a detener a los responsables puede ser dirigida a la línea gratuita de la Policía 1 (800) 577-TIPS (8477). También puede hacerse a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al número 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain