Exesposa de Robin Williams celebra la vida del actor
Marsha Garces le rindió tributo junto a su hijo Cody
MÉXICO, DF – La vida de Robin Williams fue celebrada en una reunión organizada, el martes, por Marsha Garces, quien fuera su segunda esposa y madre de dos de sus hijos, Cody y Zelda.
FOTOS: Depresión, drogas y alcohol, la triste historia de Robin Williams
En el convivio en memoria del actor, quien murió el 11 de agosto, estuvo presente Cody, su hijo menor, pero en las imágenes captadas por TMZ no aparece ni su hermana ni Zac, su medio hermano.
Aunque la investigación alrededor del presunto suicidio de Williams continúa su curso, ayer RadarOnline informó que el cuerpo del actor fue cremado el 12 de agosto, un día después de ser hallado ahorcado en su casa.
Según el portal, que asegura tener copia del certificado de defunción, las cenizas del actor fueron esparcidas en la Bahía de San Francisco después de la cremación.
Presuntamente, la voluntad del actor era que sus restos fueron incinerados, pero los familiares no han emitido una versión oficial al respecto o de si harán algún homenaje público.
Además de depresión con la que Robín Williams lidió durante años, pocos días después de su muerte, su viuda, Susan Schneider, dio a conocer que también padecía Parkinson en su etapa inicial.
LEA MÁS SOBRE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS