Enseñó de más Sofía Vergara después de los Emmys

La actriz de Modern Family dejó ver uno de sus pezones accidentalmente, mientras bailaba con Derek Hough, campeón de Dancing with the Stars
Enseñó de más Sofía Vergara después de los Emmys
Vergara no le dio importancia al asunto y se siguió divirtiendo en la fiesta.
Foto: YouTube

Sofía Vergara mostró sus encantos, no sólo en la gala del Emmy, sino también en una de las fiestas posteriores.

La actriz de Modern Family dejó ver uno de sus pezones accidentalmente, mientras bailaba con Derek Hough, campeón de Dancing with the Stars, en la celebración de HBO, de acuerdo con E! News.

No obstante, Vergara no le dio importancia al asunto y se siguió divirtiendo en la fiesta.

Además, descalificó las críticas que le llovieron durante su participación en la entrega de premios, en la que la colombiana se colocó en un pedestal giratorio para “adornar” el escenario mientras el director de la Academia de Televisión, Bruce Rosenblum, daba un discurso.

En redes sociales la criticaron por, supuestamente, hacer ver a la mujer como un objeto.

“Creo que es absolutamente lo opuesto. Significa que alguien puede ser candente y divertida a la vez, y burlarse de sí misma.

“Es ridículo que alguien comenzara con esto (las críticas). Sé quién fue, alguien que no tiene sentido del humor (y debería) aligerarse un poco”, expresó Sofía Vergara a Entertainment Weekly, sin aclarar a quién se refería.

A la fiesta de HBO también asistieron estrellas como Lucy Liu, Lena Dunham, Kaley Cuoco, Natalie Dormer, Jim Parsons, Stephen Colbert, Julia Louis-Dreyfus y Mark Ruffalo.

Mientras que en el festejo del canal AMC, el elenco de Breaking Bad, encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul, no dejó de presumir sus premios.