Jet Blue ayudará a pagar el entierro de Melissa Méndez

La adolescente murió el pasado 18 de agosto en un incendio en Hamilton Heights

Nueva York – La aerolínea Jet Blue ha salido al rescate de una familia en Hamilton Heights que dijo no tener recursos para costear el funeral de su hija, Melissa Méndez (15). La joven murió atrapada en el incendio de un edificio ubicado en la calle 136, en Manhattan. La tragedia, que sucedió el pasado 18 de agosto, dejó también a 60 familias desplazadas.

“Contactamos a miembros de la familia y estamos listos para ayudarlos”, dijo la vocera de Jet Blue para Latinoamérica y la región Caribe, Elizabeth Ninomiya. Esta también explicó que la aerolínea pagará los tiquetes de avión para cada miembro de la familia que deba viajar de Nueva York a República Dominicana, donde, por deseo de su padre, Antonio Méndez (74), será enterrada la joven Melissa.

En los pasados días se conoció, a través de medios de comunicación, que Antonio Méndez estaba buscando ayuda para costear los costos del funeral, y que había acumulado algo de dinero a través de un esfuerzo de recaudación de fondos apoyado por el concejal demócrata Mark Levine. La noticia fue leída por empleados de Jet Blue, quienes corrieron al auxilio de la familia Méndez.

Los esfuerzos de Levine continúan, y ahora están enfocados en ayudar a las familias desplazadas en el incendio.

Cualquiera que desee donar dinero para el entierro o ayudar a las más de 60 personas desplazadas, puede visitar la página web: www.markdlevine.com/help.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain