Adiós de Donovan será ante Ecuador

Anuncian su juego final con EE.UU. para octubre

Landon Donovan y una playera que engrandeció.

Landon Donovan y una playera que engrandeció. Crédito: <copyrite>ARCHIVO< / copyrite><person> < / person>

Landon Donovan ya sabía que dejaría el futbol competitivo al final de la actual temporada de la MLS. El estelar volante del LA Galaxy ahora sabe también cuándo jugará su partido final con la playera nacional de Estados Unidos.

US Soccer y el Galaxy anunciaron que la presentación final del ‘Capitán América’ con el equipo de las barras y las estrellas será el 10 de octubre en contra de la selección de Ecuador, teniendo como sede la ciudad de East Hartford, Connecticut.

“Jugar con la selección de Estados Unidos ha sido una parte muy importante en mi carrera y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar con mi país una vez más”, dijo Donovan según un comunicado de prensa.

“Estoy tan agradecido con todos los aficionados que me han apoyado y este juego me dará la oportunidad de dar las gracias a todos ellos. Espero que sea una noche emocionante y le doy gracias a US Soccer”.

Donovan es líder de todos los tiempos de su selección con 57 goles y 58 asistencias, y sus 156 partidos internacionales son la segunda mayor cifra.

El Galaxy tendrá un interesante examen este miércoles en Carson al enfrentarse a uno de los clubes más sólidos de la campaña 2014 de la MLS, el DC United. El juego está programado a las 7:30 pm (TWCS).

DC United es líder de la Conferencia Este con 43 puntos en 24 partidos, una temporada después de haber sido el hazmerreír del circuito. El Galaxy ocupa el cuarto sitio del sector Oeste con 40 unidades en 23 juegos y viene de triunfos consecutivos sobre Colorado (3-4) y Vancouver (2-0)

En esta nota

Donovan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain