Jennifer López e Iggy Azalea: Así de sensuales mueven su ‘Booty’

La estrella pop publicó un adelanto del videoclip de la nueva canción y enseña mucha piel

¡Pura candela! Jennifer López soltó un adelanto de su bomba.

Tanto J.Lo como Iggy Azalea demuestran toda su sensualidad, y sus increíbles curvas, en la presentación de su nuevo trabajo juntas: ‘Booty’.

La boricua publicó en sus redes sociales un adelanto del videoclip de la nueva canción y las dos cantantes están súper sexys. Esta exclusiva unión promete ser explosiva y ya queda poco para poder ver el video entero, grabado hace un par de semanas.

Hace apenas unos días, la cantante de El Bronx desvelaba la portada para la versión original de la canción. Después de deslumbrar en los MTV Video Music Awards, J.Lo se mostraba muy sexy en el promocional de A.K.A.

En este nuevo trabajo, producido por Diplo, la cantante cuenta otra vez con la colaboración de Pitbull para repetir la dupla que tanto éxito les ha traído. También cuenta con la ayuda de otros grandes de la música como Chris Brown y SAM Hook.

A la estrella pop le encanta lucir sus curvas.

A estas alturas no resulta ningún secreto que Jennifer López se siente muy orgullosa del voluptuoso trasero que le convirtió en una estrella a nivel internacional en sus inicios. Así que no resulta extraño que, ahora que es una artista consagrada, se permita el lujo de prescindir de los retoques digitales en sus múltiples portadas de revista, en gran parte porque no quiere esconder las curvas latinas con las que tan feliz se siente.

FOTOS: JENNIFER LO MUESTRA TODO EN NUEVO SENCILLO

“Intento retocar lo mínimo posible las fotografías porque quiero que resulten reales. Creo que es algo positivo porque si más tarde sale a la luz el original no sería un shock tan grande”, confesó la diva de El Bronx a su paso por el programa ‘Today’, donde recordó una vez más la importancia que aún tiene en su vida diaria sus raíces puertorriqueñas: “Es algo que llevo conmigo donde quiera que vaya”.

Pero a diferencia de algunas de sus compañeras de profesión, Jennifer no intenta esconder el duro trabajo que le cuesta mantener su envidiada silueta a sus 45 años siendo una madre trabajadora que debe ocuparse de sus mellizos Max y Emme (6), pese a lo cual intenta reservar tiempo para el deporte que, junto a esporádicas dietas veganas, le ayuda a perder “esos kilos de más”.

“Lo único que funciona es entrenar, tienes que moverte. A nadie le gusta, todos lo odiamos porque es lo peor. Pero cuando has acabado te sientes mucho mejor. En mi caso, hago circuitos de entrenamiento, nada demasiado alocado. Suelo hacer 20 o 30 minutos de cardio y después algo de trabajo muscular”, concluyó.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain