Organizan la primera Expo de boxeo

Aficionados podrán conocer a sus ídolos en la ‘Box Expo Fan’ en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Juan Manuel Márquez estará en la ‘Box Expo Fan.

Juan Manuel Márquez estará en la ‘Box Expo Fan. Crédito: Archivo

La magia de Floyd Mayweather Jr. no solamente consiste en atraer al televisor la mayor cantidad de espectadores para ver sus peleas.

El campeón invicto estadounidense también es señalado como el artífice de unir a las diversas facciones que conforman el boxeo internacional en un mismo techo.

El sábado 13 de septiembre, el mismo día que el orgullo de Michigan le da la oportunidad de la revancha al argentino Marcos Maidana, se efectuará la ‘Box Expo Fan’, un evento en el que participarán más de 200 personas que de una manera u otra dedican su vida al deporte de los puños.

“Este es un evento que nunca antes se había podido organizar porque es muy complejo unir criterios y juntar a boxeadores, promotores y gente de la industria del boxeo en un mismo lugar”, dijo Alonzo Benezra, el organizador del evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

El empresario, quien no representa a ningún promotor, peleador u organización de boxeo, subrayó la importancia de que la empresa de Mayweather Jr. haya decidido participar en la primera ‘Box Expo Fan’.

“Nosotros necesitábamos un nombre, un gran nombre, para apoyar el evento y Floyd Mayweather es en estos momentos la mayor figura del boxeo. Gracias a que él decidió incluir a su empresa en la Expo para aprovechar la gran cantidad de aficionados que vendrán a Las Vegas a ver su pelea, es que estoy cierto que el evento tomará relevancia y será un gran éxito”, comentó Benezra.

El organizador explicó que en la exposición, los aficionados podrán interactuar con celebridades del boxeo como lo son Mike Tyson, Juan Manuel Márquez y Sergio “Maravilla” Martínez, entre muchos otros.

La gente que asista tendrá la oportunidad de ver los pabellones de empresas que fabrican equipamiento profesional para boxeadores y conocer a diversos promotores y entrenadores.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain