Alemania inicia el camino a Euro 2016

Subtítulo entre líneas usando el código 21- Subtítulo

Guía de Regalos

Alemania inicia el camino a Euro 2016
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw (centro), junto a sus jugadores André Schürrle, Mario Gómez y Toni Kroos.
Foto: efe

DORTMUND

Las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 incian hoy, y dos asiduos invitados, Alemania y Portugal, comenzarán su andar en busca de su boleto al certamen continental que por primera ocasión tendrá 24 selecciones participantes.

El campeón del mundo en Brasil 2014 recibirá en el Signal Iduna Park de Dortmund a Escocia, en actividad del Grupo D, en busca de empezar con el pie derecho ante sus seguidores, además de olvidar el escandaloso descalabro de 2-4 que sufrió a mitad de semana ante la seleccin de Argentina.

En este mismo sector, la representación de Gibraltar, recién incorporada a la Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA), hará su debut de manera oficial cuando le haga los honores en el Estadio do Algarve a Polonia.

Los alemanes no tendrían problemas para conseguir su boleto a la Euro al compartir escuadrón con Irlanda, Escocia, Polonia, Gibraltar y Georgia.

Sin su capitán Cristiano Ronaldo, apartado por problemas físicos, la selección lusa inicia en Aveiro su camino hacia la Eurocopa 2016 frente a una Albania que lucha por su primera clasificación al certamen.

La ausencia de Ronaldo no fue bien recibida en Portugal, pero el entrenador de la selección , Paulo Bento, trató en todo momento de justificarla.

“Lo que tengo es una información del departamento médico de la selección de que el jugador no está en condiciones”, afirmó en rueda de prensa

http://www.laopinion.com