Corredor de origen puertorriqueño lideró a los Dolphins

Knowshon Moreno logró 134 yardas por tierra en 24 acarreos y una anotación

Jason Trusnik (i) de los Miami Dolphins y Anthony Johnson (d) celebran la recuperación del fumble de Johnson.

Jason Trusnik (i) de los Miami Dolphins y Anthony Johnson (d) celebran la recuperación del fumble de Johnson. Crédito: EFE

Miami.- El corredor estelar de origen puertorriqueño Knowshon Moreno se hizo sentir hoy en la línea ofensiva de los Dolphins de Miami, que vencieron por 33-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Moreno, que jugó la pasada temporada con los Broncos de Denver, se convirtió en el nuevo referente del ataque de los Dolphins al lograr veinticuatro acarreos para 134 yardas de avance por tierra y una anotación.

Junto a Moreno destacó el mariscal de campo Ryan Tannehill al completar 18 de 32 pases, incluidos dos que fueron de anotación, aunque le interceptaron un balón.

Los Dolphins, que llegaron al descanso abajo en el marcador con parcial de 10-20, en la segunda parte dominaron de principio a fin.

La defensa de los Patriots se vio desbordada por el buen juego ofensivo del equipo de Miami, que tejió una red impenetrable para neutralizar al mariscal estelar Tom Brady.

Tannehill tuvo pases de ‘touchdown’ a Lamar Miller y Mike Wallace en el debut de la ofensiva apresurada de Miami, mientras que la defensiva de los Dolphins registró cuatro capturas, todas en la segunda mitad, y recuperó dos balones sueltos.

Brady lanzó un pase de anotación al ala cerrada Rob Gronkowski, y el corredor Shane Vereen tuvo un acarreo de ‘touchdown’ con los Patriots, que sufrieron la primera derrota en un partido inaugural del temporada desde el 2003.

En esta nota

dolphins Patriots

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain