Lexus lanzará la nueva coupe RC del 2015

La nueva coupe deportiva RC 350 del 2015, competirá directamente con el BMW 435i, Mercedes C350 y el Audi S5

Guía de Regalos

Lexus lanzará la nueva coupe RC del 2015
Lexus espera vender cerca de 2,500 RC en USA anualmente.
Foto: Suministrada

Lexus lanzará su nueva coupe deportiva la RC 350 del 2015, para competir directamente con el BMW 435i, Mercedes C350 y el Audi S5 en una tarea difícil, y en el segmento dominado por las marcas de lujo alemanas.

La RC no es simplemente una versión coupé del sedán deportivo IS, sino una plataforma única basada en la estructura delantera y suspensión del Lexus GS y el centro y debajo de la carrocería trasera de la SI. El resultado es una plataforma que es significativamente más rígida que el de la SI.

El RC 350 está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros, y está disponible en tracción trasera o en las cuatro ruedas, que viene con la misma de transmisión ocho velocidades de cambios directa, utilizada en el sedán de rendimiento IS F.

El RC 350 F Sport cuenta con suspensión variable que se adapta a la carretera y las condiciones de conducción, una marcha de relación variable de la dirección para un manejo rápido y un modo deportivo para una conducción especialmente animada.

El modelo RC F es una coupé deportiva construida para los entusiastas, con un poderoso motor V8 de 5.0 litros que trae 467 caballos de fuerza y ​​389 libras-pie de torque. Trae un diferencial trasero “Torsen” que dirige par a la rueda exterior en las curvas.

Aunque estos modelos de alto rendimiento constituyen sólo alrededor del 6 por ciento del volumen total, esta coupé deportiva de Lexus espera vender cerca de 2,500 RC en USA anualmente, y representará un modelo insignia de la marcas.