Llega un duelo de desesperados

Chivas buscará salir de la zona del descenso al enfrentar a UdeG

Carlos Salcido confía en iniciar buena racha.

Carlos Salcido confía en iniciar buena racha. Crédito: <copyrite>AGENCIA REFORMA< / copyrite><person> < / person>

GUADALAJARA, México

Un reencuentro con tintes de descenso se vivirá hoy en el Estadio Omnilife.

Chivas y la UdeG retomarán su rivalidad a 20 años de distancia, pero con diferentes circunstancias, pues los dos están en problemas de descenso.

En este duelo pendiente de la fecha 3, el Rebaño buscará sacar su primer triunfo del torneo en casa, mientras que los melenudos parece que ya se han sacado la presión de su regreso a la Primera División y poco a poco han encontrado resultados positivos.

“El equipo es consciente de lo que requiere, hay mucho en juego y en general en el torneo; trabajamos bien, pero falta reflejar eso en la cancha con la suma de tres en tres, esperemos que este domingo [hoy] tengamos esa oportunidad”, dijo Carlos Salcido.

El Guadalajara pospuso su encuentro frente a la UdeG para disputar un par de amistosos en Estados Unidos; a partir de ahí comenzó la debacle del Rebaño, que, aunque ya no pierde, no sabe lo que es ganar desde la jornada 2, cuando le pegó 1-0 a los Pumas como visitante.

Aunque a partir de ese juego las Chivas no han hecho gol, se han ido en cero en sus últimos cuatro encuentros.

La UdeG paró su mala racha hace un par de jornadas, cuando le ganó al León en el Jalisco y, entre la Copa y la Liga, el repunte de los universitarios se ha notado.

El Rebaño mandará al mismo equipo que la semana pasada empató sin goles con el Cruz Azul, esperando que por fin el ataque rojiblanco rompa el ayuno.

El 6 de febrero de 1994 fue la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras en un juego oficial en Primera División, hoy el reencuentro se dará y la afición espera que, como antes, ambos equipos salgan a la cancha a entregarse como en las épocas de este Clásico Tapatío

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain