Pistolero que disparó contra Policía muere en cirugía

El ex-convicto murió tras complicaciones durante la intervención médica

Nueva York- Un hombre que intercambió disparos con oficiales de NYPD el domingo pasado hiriendo levemente a uno, murió por complicaciones después de la cirugía indicaron las autoridades.

Naim Owens (22), disparó contra el oficial John Hirschberger y la bala le alcanzó a rozar en el muslo izquierdo, mientras intentaba huir del arresto. El incidente ocurrió en Marcus Garvey Boulevard y la avenida Gates en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 2:30 a.m. del pasado 31 de agosto.

Durante la persecución, los policías le dispararon a Owens una vez por la espalda. El hombre fue llevado al hospital Kings County donde sufrió complicaciones durante la cirugía y murió de hemorragia interna este sábado.

Hirschberger, con menos de un año en el trabajo también fue llevado al hospital Kings County y dado de alta más tarde.

Owens tenía un historial de 14 arrestos incluida posesión criminal de armas, poseción de marihuana y posesión criminal de sustancias controladas con intensión de venderlas, diez de los cargos fueron cerrados.

Owens se encontraban en libertad condicional hace un año luego de permanecer en prisión durante 3 años por robo mayor y posesión criminal de un arma, según registros públicos.

El hombre fue acusado de intento de asesinato, asalto de un oficial de Policía con un arma mortal y posesión criminal de un arma cargada, entre otros, en su última carrera contra la ley.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain