Reportan que NFL conocía video de Ray Rice desde abril

El comisionado Roger Goodell dijo que no conocía el video

Un reporte de prensa compromete al comisionado de la NFL Roger Goodell por el escándado de violencia doméstica del jugador de Baltimore Ravens Ray Rice.

Según AP, una fuente oficial dijo que el video de Rice golpeando a su entonces prometida había sido enviado a un ejecutivo de la NFL en abril. Los dirigentes de la liga han negado el conocimiento del video desde que el portal TMZ Sports reveló los imágenes.

“No habíamos visto ningún video de lo que ocurrió en el ascensor. Suponíamos que había un video. Solicitando por todo lo pertinente pero nunca se nos dio esa oportunidad”, indicó Goodell inicialmente.

LEE ADEMÁS


Esposa de Rice asegura que demostrarán lo que es el verdadero amor

Víctimas de violencia doméstica se desahogan en Twitter por nocaut de Rice


AP dice que la fuente suministró el audio de un correo de voz de un dirigente de la NFL en el que confirmaba el arribo del video el 9 de abril. Una voz femenina dice “Tiene razón. Es terrible”. La fuente no pudo confirmar si alguien vio el video ya que dejó de tener contacto con personal de la NFL

La versión inicial de Goodell fue cuestionada por varias voces.

El lunes, Baltimore Ravens canceló el contrato de Rice por el video en el que aparece arrastrando a su prometida Janay Palmer fuera del elevador de un casino en Atlantic City en el invierno pasado luego de noquearla de un puñetazo. La NFL lo suspendió indefinidamente.