Arnold Schwarzenegger vende su Unimog

El 4x4 personalizado de Terminator está disponible
Arnold Schwarzenegger vende su Unimog
El Unimog de Schwarzenegger contiene un autógrafo.
Foto: Suministrada

El exgobernador de California y estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, se mandó a hacer un 4×4 algo grande y corpulento, como le gustaba a él. Ahora ha decidido venderlo.

Este modelo Unimog fue construido sobre un chasis original de 1977 y ha sido muy personalizado, pero sigue siendo perfectamente legal en la calle, tanto en los Estados Unidos y en Alemania.

Tiene un motor diesel de 6.4 litros que produce 320 caballos de fuerza y se mueve sobre ruedas de 22 pulgadas con neumáticos Michelin 445/65 XZL.

El 4×4 también tiene un poco de equipo especial Mercedes Benz, como un freno de estacionamiento para las 4 ruedas accionado por control remoto y un dispositivo de elevación hidráulico para la cabina.

Agrega funciones personalizadas, que incluyen una parte trasera “Waeco CAM50C“, cámara de marcha atrás y hay espacio suficiente para cuatro pasajeros.

Si te interesa comprarlo, tiene una lectura del odómetro muy baja, de tan sólo 1,300 millas y una firma del mismo Schwarzenegger con lápiz negro en el salpicadero.

El anuncio dice que está vendiendo su ataviado Unimog, porque lo cambiará por otro modelo.

Puedes comprar el Unimog de Terminator por alrededor de $269,000 en el sitio mobile.de.