Paul Rudd es la nueva voz de Hyundai

El actor reemplaza a Jeff Bridges, con quien la automotriz trabajó siete años

Hyundai está en busca de un mercado más joven.

Hyundai está en busca de un mercado más joven. Crédito: Suministrada

En un intento por atraer a los jóvenes compradores de Estados Unidos, Hyundai seleccionó al actor Paul Rudd como la nueva celebridad de la marca.

Rudd, de 45 años, es mejor conocido por su trabajo en películas de comedia como Knocked Up, The 40-Year-Old Virgin y Anchorman: The Legend of Ron Burgundy.

Rudd reemplaza el actor Jeff Bridges, de 64 años, quien fue la voz de la marca coreana en Estados Unidos durante siete años.

Durante su trabajo con Hyundai, Jeff Bridges fue la voz de varios de los principales lanzamientos de productos y esfuerzos de marketing, incluyendo el programa Hyundai Assurance y grandes campañas publicitarias de 2009 a 2011.

Para la campaña de Hyundai Assurance, Bridges hizo una promesa a los compradores durante los momentos de recesión de que Hyundai recompraría su nuevo vehículo en caso de perder su trabajo, si se declaraba en quiebra o se convertía en discapacitado.

Tuvimos una gran era con Jeff, pero estas cosas no duran para siempre,” dijo David Matathia, director de Comunicaciones de Marketing de Hyundai.

“Nuestros productos han evolucionado, nuestra formación ha evolucionado y ya es como una nueva marca. Así que nos sentimos como que era el momento de introducir una nueva voz”, agregó.

El primer comercial de Hyundai con Rudd incluye la voz del actor para el rediseñado Sonata.

En el anuncio, “Co-Pilot” un hombre en el asiento trasero de un auto intenta dar consejos no solicitados al conductor. Cada vez que abre la boca, las funciones de navegación y de seguridad de Sonata ofrecen la misma información.

Matathia aseguró que los ejecutivos estaban especialmente impresionados con la gama de Rudd. Durante una prueba se demostró que tenía la seriedad de productos premium como los sedanes Genesis y Equus, y también alegría para productos orientados a los jóvenes como el hatchback Veloster.

Las ventas de Hyundai este año aumentaron un 1.7% hasta agosto. Las ventas del Sonata aumentaron un 8%. Y el mercado global de Estados Unidos aumentó un 5%.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain