Actriz de Django Unchained es detenida por besar a su esposo

Daniele Watts fue detenida por oficiales del LAPD y sus seguidores destruyen la reputación del departamento de policías en Facebook

La actriz publicó una extensa queja en su página de Facebook donde describe desde su perspectiva la experiencia de ser detenida por los oficiales sin razón alguna.

La actriz publicó una extensa queja en su página de Facebook donde describe desde su perspectiva la experiencia de ser detenida por los oficiales sin razón alguna. Crédito: Captura de YouTube

La actriz de la película “Django Unchained”, Daniele Watts, se quejó de su detención por parte de policías del LAPD el jueves a lo que sus seguidores respondieron llenando de quejas la página de Facebook del Departamento de policías de la división de North Hollywood.

Los policías del LAPD de la división de North Hollywood respondieron a la queja de un residente que se quejó a la operadora del 9-1-1 de una pareja que estaba exhibiéndose de manera indecente. Sin embargo, Watts asegura que ella estaba mostrando afección a su esposo, Brian James Lucas, completamente vestida.

La actriz publicó una extensa queja en su página de Facebook donde describe desde su perspectiva la experiencia de ser detenida por los oficiales sin razón alguna y aseguró que se sintió humillada públicamente.

El departamento de policías hizo público un comunicado de prensa donde explican lo que llevo a la detención de la actriz. El comunicado aclara que la actriz fue detenida y menciona que al ver que no había crimen alguno la dejaron ir.

El comunicado menciona que han iniciado una investigación por la detención de Watts.

La página de Facebook de los policías del LAPD de la división de North Hollywood, ha bajado a dos estrellas de calidad en la calificación de Facebook.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain