Águilas-Tuzos traen clásico de la fecha

Ronaldinho hace su debut oficial en la liga

En su estreno en México, Ronaldinho falló un penal  en la Copa MX ante Tigres.

En su estreno en México, Ronaldinho falló un penal en la Copa MX ante Tigres. Crédito: <copyrite>mexsport</copyrite><person>< / person>

México

El líder América recibirá a los Tuzos de Pachuca en uno de los partidos más esperados de la novena jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano, que tendrá como atractivo el debut en la liga del brasileño Ronaldinho de Assis.

América lidera el torneo con 17 puntos, uno más que los Rayados de Monterrey y dos sobre el Santos Laguna y el Atlas, pero lleva tres partidos sin ganar, incluido el que perdió el 30 de agosto en su estadio ante los Pumas de la UNAM y mañana tratará de retomar el paso ganador para no arriesgarse a perder el liderato.

Será uno de los encuentros mas seguidos de una jornada que empezará hoy con la visita de los Pumas a los Monarcas de Morelia y la del Santos a los Xolos de Tijuana.

La gran atracción del fin de semana será la presentación de Ronaldinho en la liga con el Querétaro, luego de ayer tuvo un mal debut en la Copa Mx en la que falló un penalti y por momentos se vio falto de coordinación en la derrota de su equipo, 0-1 ante el Tigres.

El domingo el Querétaro, octavo de la tabla, visitará al Guadalajara, décimo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain