Escándalos le hacen daño a la liga

Los hechos extradeportivos han opacado el inicio de la nueva temporada
Escándalos le hacen daño a la liga
PITTSBURGH, PA - AUGUST 28: Defensive lineman Greg Hardy #76 of the Carolina Panthers looks on from the field after a preseason game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on August 28, 2014 in Pittsburgh, Pennsylvania. The Panthers defeated the Steelers 10-0. (Photo by George Gojkovich/Getty Images) *** Local Caption *** Greg Hardy

@NubeUrgiles

El caso de Ray Rice destapó una olla de grillos en la todopoderosa NFL. El escándalo de actos de violencia en el hogar de varios jugadores de la liga pica y se extiende.

Jonathan Dwyer, ‘running back’ de los Cardinals de Arizona fue arrestado el miércoles acusado de agredir a una mujer de 27 años y a un niño de 18 meses.

La policía de Phoenix no identificó a las víctimas, pero indica que los actos de violencia ocurrieron en la casa que Dwyer comparte con su esposa, en el sureste de Phoenix, el 21 y 22 de julio, aunque las agresiones fueron reportadas la semana pasada.

Tras el arresto, el jugador fue desactivado por los Cardinals. Este jueves quedó en libertad tras pagar la fianza de $25,000. Además, se le ordenó usar un grillete electrónico

eldiariony.com