Hispanos golpean y roban a pasajero del tren N (video)

El suceso ocurrió en Chinatown y NYPD mostró el video de los atacantes con el fin de facilitar su identificación

NYPD indicó que todos los involucrados son hispanos.

NYPD indicó que todos los involucrados son hispanos. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a tres criminales, descritos como hispanos, que golpearon a un pasajero del tren N en el vecindario de Chinatown, en Manhattan, para despojarlo de su mochila.

El suceso ocurrió el pasado 27 de agosto alrededor de las 3 a.m. cuando el usuario del metro se encontraba a bordo de un vagón de la línea N que viajaba con dirección Sur. Cuando el tren iba a la altura de la estación de Broadway y la calle Prince, el pasajero fue cercado por los atacantes.

Los sospechosos golpearon al hombre en la cara, le arrebataron su morral y lo despojaron de una chequera y de $200, antes de salir huyendo. La victima de 39 años solo sufrió una herida menor y no necesitó atención médica.

NYPD indicó que todos los involucrados son hispanos, dos hombres y una mujer, y dio a conocer el video de una cámara de seguridad con el fin de facilitar su identificación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain