Hispanos golpean y roban a pasajero del tren N (video)

El suceso ocurrió en Chinatown y NYPD mostró el video de los atacantes con el fin de facilitar su identificación
Hispanos golpean y roban a pasajero del tren N (video)
NYPD indicó que todos los involucrados son hispanos.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a tres criminales, descritos como hispanos, que golpearon a un pasajero del tren N en el vecindario de Chinatown, en Manhattan, para despojarlo de su mochila.

El suceso ocurrió el pasado 27 de agosto alrededor de las 3 a.m. cuando el usuario del metro se encontraba a bordo de un vagón de la línea N que viajaba con dirección Sur. Cuando el tren iba a la altura de la estación de Broadway y la calle Prince, el pasajero fue cercado por los atacantes.

Los sospechosos golpearon al hombre en la cara, le arrebataron su morral y lo despojaron de una chequera y de $200, antes de salir huyendo. La victima de 39 años solo sufrió una herida menor y no necesitó atención médica.

NYPD indicó que todos los involucrados son hispanos, dos hombres y una mujer, y dio a conocer el video de una cámara de seguridad con el fin de facilitar su identificación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.