#BuenosDíasNYC: Cine venezolano se toma la Gran Manzana…

El festival dura hasta el próximo jueves 25 en Tribeca.
El festival dura hasta el próximo jueves 25 en Tribeca.
Foto: Cortesía

Venezuela… seguro que al escuchar este nombre en lo primero que piensas es en crimen, tumulto político y claro… el Miss Universo.

Pero si vives en Nueva York desde hoy tendrás la oportunidad de conocer algo más positivo de este país, ya que a partir de esta noche y hasta el próximo jueves 25 se realizará en Tribeca el Venezuelan Film Festival in New York.

Y la verdad es que muchas de las películas no te las puedes perder, como la aclamada “Azul y no tan rosa”, que este año ganó el Premio Goya a la Mejor Película de Latinoamérica.

Para conocer todos los detalles del festival visita la página: venezuelanfilmfest.com. Y para ver otras opciones para el sábado y domingo ve nuestra agenda de actividades.

¡Feliz fin de semana!

Estado del tiempo: Hoy ya se sentirá como otoño… Con temperatura máxima de 68˚F y mínima de 58˚F.

Servicio de trenes: Los trenes funcionan con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR también opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también opera con aparente normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este viernes… Policías hispanos en NYC están molestos con la salida del subcomisionado Rafael Piñeiro quien era el latino de más alto rango en NYPD.

El ID Municipal que se otorgará en enero permitirá acceder gratis por un año a museos como el Metropolitan o centros artísticos como el Lincoln Center.

Los fanáticos de los Yankees están tristes porque comenzó en El Bronx la última semana de Derek Jeter con el equipo.

Y hoy no puedes perderte por ningún motivo la Revista Q+F, con un reportaje especial sobre Ronaldo de Assís Moreira, mejor conocido como Ronaldinho.

Larga espera por un nuevo Apple en la Gran Manzana… ¡Apúrate!

Nada mejor que iniciar el fin de semana con el ‘Booty’ de la nuyorican Jennifer López…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.