Policía busca a sospechosa de robar “panties” en centro comercial de NJ (video)

Oficiales estimaron que la mujer se llevó 45 prendas de un establecimiento Victoria's Secret en el centro comercial Willowbrook

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer agarra varias “panties” de una mesa de exhibición.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer agarra varias “panties” de una mesa de exhibición. Crédito: Tomada del video / WABC

Un robo poco común ocurrió el pasado miércoles en una tienda de Victoria’s Secret en el centro comercial Willowbrook, de Nueva Jersey.

Una mujer tomó ropa interior de una mesa de exhibición y la metió en una bolsa de compras detrás de su cartera, indicaron las autoridades.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que la mujer agarra varias “panties”. Oficiales estimaron que la ladrona se llevó 45 prendas del establecimiento.

Cuando los empleados detectaron a la sospechosa, ya ésta había abandonado la tienda, por lo que no pudieron intervenir con ella.

La mujer es descrita como de alrededor de 25 años y cabello oscuro hasta los hombros. La policía del pueblo de Wayne, en el condado Paissac, andan tras la pista de la fémina.

Cualquier información puede llamar a la Policía al (973) 694-0600.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain