Derek Jeter es un éxito de teatro

Visita icónico escenario para responder preguntas en su semana final como pelotero

Derek Jeter cultiva una faceta de hombre divertido y de buenas relaciones sociales    lejos de los escenarios del béisbol.

Derek Jeter cultiva una faceta de hombre divertido y de buenas relaciones sociales lejos de los escenarios del béisbol. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

@newsgus

En medio de su última semana como pelotero profesional, Derek Jeter se presentó en el prestigioso Hudson Theater de Manhattan para contestar por 30 minutos preguntas de su amigo Brandon Steiner, magnate de los artículos coleccionables deportivos.

Los asistentes al evento titulado en inglés “The Captain’s Farewell: Derek Jeter Live at the Hudson Theatre” (La despedida del Capitán: Derek Jeter en vivo en el Hudson Theatre, en español) pagaron $3,000 por dos boletos para la entrevista, cena, foto con Jeter y una pelota autografiada.

Por $2,000 se compraban con dos boletos, alimentos y foto. Si uno no tenía todo ese dinero, se podía pagar $149 para ver todo desde el balcón sin cena, ni fotos y mucho menos pelotas firmadas.

Pero como muchos no tenemos ni para sentarnos en el balcón, al menos rescatamos algunos de los mejores momentos de la sesión de preguntas y respuestas que se llevó acabo en aquel recinto.

Brandon Steiner: “¿Podemos convencerte para que cambies tu decisión?”

Derek Jeter: “No”.

BS: “Podrías jugar otra temporada?”

DJ: “Sí, podría, pero no quiero”.

BS: “Te esperabas todo lo que está pasando en tu último año?”

DJ: “Todo esto ha sido una experiencia abrumadora para mí”.

BS: “¿Qué planeas hacer tras tu retiro?”

DJ: “No estoy haciendo planes de entrada. Mi vida se ha regido cumpliendo horarios. Estoy esperando el momento en que no tenga que cumplir con ningún horario”.

BS: ¿Cómo te imaginabas tu última temporada?

DJ: “No quería imaginarme nada. Sólo quería vivirla. Pero al mismo tiempo, estamos tratando de ganar partidos. Así que en ese sentido, sigue siendo igual que antes. Estamos en la parte final de la campaña, y se está tornando en algo muy especial para mí. Ganar es el momento más especial. He tenido muchos momentos especiales. Ahora cada que salto al terreno de juego, es un momento especial. Los aficionados son los que hacen esto especial porque estamos haciendo esto para ellos”.

BS: ¿Es cierto que tú y Mariano Rivera lloraron juntos cuando eran novatos?

DJ: “Los dos lloramos. Esa historia es cierta. Cuando me subieron al equipo grande en el 95, Mo también subió. Él era abridor. Le pegaron duro. Nos bajaron de nuevo como castigo el mismo día. Así que regresamos al hotel. Lloramos y dijimos que íbamos a volver al equipo grande, simplemente teníamos que trabajar más duro. Y finalmente volvimos”.

BS: ¿Ha sido difícil controlar tus emociones en esta temporada?

DJ: “No quiero ponerme nostálgico aún. Juego un deporte en el que se supone que debes controlar tus emociones. Es un juego de fallas. Vas a fallar más veces de las que vas a triunfar. Debes ser capaz de controlar tus emociones. En ocasiones este año, ha sido difícil. Vas a lugares y presentan un video con varios momentos de mi carrera y sientes como si te estuvieras muriendo”

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain