Red Bulls con obligación de ganar

Pachuca recibe al Municipal y el León visitará al Herediano de Costa Rica

Red Bulls con obligación de ganar
El goleador taurino, Bradley Wright-Phillips.
Foto: red bulls

San Salvador

El Red Bulls de Nueva York visitará al ya eliminado FAS de El Salvador en busca de un triunfo que lo mantenga en la pelea por el primer lugar del grupo 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Impact de Montreal (Canadá) encabeza el grupo con nueve puntos, mientras que el Red Bulls tiene tres y el FAS no ha puntuado.

Al conjunto neoyorquino sólo vale la victoria ante los salvadoreños para sumar seis puntos y disputarle el liderato al Impact cuando se enfrenten en la última jornada del grupo, el 22 de octubre próximo.

El FAS, que perdió sus tres partidos anteriores, intentará despedirse del torneo con un triunfo o al menos un empate frente al Red Bulls.

Cualquiera de estos resultados le daría al Impact la clasificación automática a los cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

FAS tampoco atraviesa por una buena campaña en el actual torneo Apertura salvadoreño, pues marcha en el penúltimo lugar con seis puntos.

El equipo santaneco está ahora bajo el mando del entrenador peruano Alberto Castillo, quien sustituyó por renuncia al salvadoreño Efraín Burgos y debutó en la pasada jornada con un empate 0-0 ante Santa Tecla