Chrysler 200 Factory Tour: una experiencia virtual en Google Maps

Una oportunidad de conocer a fondo el nuevo Chrysler y su proceso de fabricación

A través de Google es posible explorar el interiro de la planta donde se fabrica el nuevo Chrysler 200.

A través de Google es posible explorar el interiro de la planta donde se fabrica el nuevo Chrysler 200. Crédito: Suministrada

Con el fin de construir el nuevo Chrysler 200, la marca Chrysler volvió a la mesa de dibujo y ha reconstruido todo, incluso la fábrica que lo elabora.

El Chrysler del 2015 todavía no llega a los concesionarios de todo el país y la automotriz presentó la experiencia “Chrysler 200 Factory Tour” con Google Maps, para ofrecer a los consumidores un primer vistazo del proceso de cómo toma forma el nuevo vehículo.

La visita virtual, con películas interactivas de 360 grados y fotografía, permite a los usuarios seguir de cerca los aspectos del proceso de montaje, dentro de los 5 millones de pies cuadrados de la planta de Sterling Heights Asamblea (SHAP) en Michigan.

El “Chrysler 200 Factory Tour” está disponible tanto en tablets, laptops y dispositivos móviles, como en Android y sistemas operativos de Apple.

“Así como fuimos pioneros en un nuevo Chrysler 200, somos pioneros en una nueva forma para que los consumidores investiguen un vehículo. El tour de la fábrica es una oportunidad para nosotros, porque podemos demostrar a los consumidores que el nuevo Chrysler 200 no es uno que se haya construido antes”, dijo Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC.

“Ya que no podemos llevar a la gente a la planta, hemos trabajado con Google para mostrar abiertamente la planta para que las personas puedan experimentar por sí mismas cómo estos procesos impulsan precisión, fiabilidad y ofrecen un excepcional y verdaderamente nuevo Chrysler 200″, agregó Olivier.

“Los consumidores pasan horas investigando diversas características de un auto en el proceso de compra. Muchas de estas características únicas van mucho más allá de lo que los consumidores serán capaces de ver en el nuevo 200 en el piso de exhibición. Pero son importantes y son vitales para la construcción de un vehículo de clase mundial, el ‘Chrysler 200 Factory Tour’ nos da esta oportunidad”, aseguró Olivier.

Esta experiencia interactiva en línea puede verse en www.chrysler200factory.com, introducido y narrado por un empleado de SHAP, Shawn Jeffers, gerente Senior de Operaciones de la Asamblea Center Manager, quien lleva a los consumidores dentro de la recién renovada planta de 5 millones de pies cuadrados en Sterling Heights, Michigan.

Inicia con una película introductoria de 30 segundos titulada “Reverse” que conduce a la fábrica y gira 360 grados virtualmente al interior, mediante la tecnología View Google Maps Street.

La marca Chrysler, con la ayuda de Google Trusted Photographers, capturó el proceso de fabricación del auto a través de una variedad de películas y fotografía.

Una herramienta de navegación ofrece a las personas una visita guiada a través de 12 videos exclusivos dedicados a áreas individuales de la planta de montaje, o pueden explorar cada centímetro de los 5 millones de pies cuadrados por su propia cuenta.

También el “Chrysler 200 Factory Tour” se extenderá a los canales de medios sociales de la marca Chrysler, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter.

Casi $1,000 millones se gastaron para preparar las instalaciones que juegan un papel integral en la producción del nuevo Chrysler 2015.

En esta nota

Autos Chrysler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain