Miles de hombres se unen a #HeforShe por el feminismo (video y tuits)

Se han unido a la campaña impulsada por la actriz Emma Watson, que busca la igualdad de géneros

Miles de hombres se unen a #HeforShe por el feminismo (video y tuits)
“El feminismo no es el odio a los hombres”, sostuvo Emma Watson en su discuros ante la ONU.
Foto: Twitter / @applesugg

@piafouilloux
El inspirador discurso que Emma Watson dio el martes en las Naciones Unidas ha generado múltiples reacciones y comentarios positivos.

La actriz, famosa por su papel en Harry Potter, utilizó el famoso podio político mundial para lanzar la campaña #HeforShe, la cual lucha por la igualdad de géneros y tiene por finalidad invitar a los hombres a unirse en la batalla.

Como millenial girl que es, además de invitar formalmente a los hombres en su alocución, Watson utilizó su cuenta de Twitter –que tiene casi 15 millones de seguidores– para que se unan a su propósito.

Varios famosos no dudaron en sumarse a la causa de Emma y subieron tiernos mensajes de apoyo de que a ellos, como hombres, sí les importa la igualdad de género.

Si tomamos en cuenta la cantidad de seguidores que tienen todos estos actores, el mensaje llegó, a por lo menos unos 50 millones de personas en cuestión de segundos.

Si estas de acuerdo con la causa, no esperes más y súmate a la misma compartiendo el enlace para que tus conocidos hombres se comprometan y unan a nosotras en esta lucha.

“El feminismo no es el odio a los hombres”, dijo Watson. Es cierto.

www.chicafresh.com