Momentos imborrables del gran ‘Capitán Yankee’

Bien dicen que para ser inmortal hay que dejar huella, una mácula profunda que haga historia. Es el caso de Derek Sanderson Jeter, una verdadera leyenda viva

Derek Jeter, una leyenda viva.

Derek Jeter, una leyenda viva. Crédito: Getty Images

La vida profesional de Derek Jeter tiene múltiples momentos memorables, pero hay otros que son cumbre y que explican perfectamente el por qué es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Aquí te dejamos algunos de esos grandes instantes, jugadas que han quedado tatuadas en la memoria de propios y extraños.

Su impresionante atrapada a un elevado de los Medias Rojas de Boston que terminó en la tribuna del Yankee Stadium y con unos cuantos puntos en el rostro.

El hit 3000 del ‘Capitán’ ante Tampa en el Yankee Stadium.

Su primer y único home run con las bases llenas lo dio contra los Cachorros de Chicago en Yankee Stadium.

Su primer imparable en las mayores lo consiguió de visita contra los Marineros de Seattle.

El primer home run del ‘Capitán’ en las mayores. Conseguido contra los Indios de Cleveland en Jacob Field.

El impresionante salto y tiro para sacar a Travis Fryman de Cleveland en primera.

Rompe el record de hits de Lou Gherig (2,722) contra los Orioles de Baltimore en Yankee Stadium.

El home run definitorio que le pegó a Byung-Hyun Kim de los Diamondbacks de Arizona en el décimo inning del juego 4 de la Serie Mundial en los primeros minutos de noviembre de aquél aciago año en que los acontecimientos terroristas empujaron el Clásico de Otoño en el calendario.

Serie de Campeonato de la Americana frente a los Tigres de Detroit. El Capitán se fracturaba el tobillo en una jugada de rutina en extrainnings.

Jeter pegó un triple que se convirtió en un batazo de cuatro esquinas dentro del parque en el tercer inning de un juego ante los Reales de Kansas City.

En esta nota

derekjeter ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain